¿Quienes Somos?

HISCO

Bienvenidos al Blog de la empresa distribuidora Hisco México, proveedor local para la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas y Monterrey N.L. gracias por darnos la oportunidad de ser tu proveedor de confianza.

Distribuidora Hisco México distribuye productos y materiales para la industria maquiladora automotriz, la industria maquiladora electrónica, la industria petrolera, la industria maquiladora médica.

Hisco México ofrece servicios de valor agregado a los clientes dentro de los mercados industriales, Hisco México es la mayor base de distribución electrónica y eléctrica, la división esta formada por 10 lugares de almacenamiento en todo México y en la frontera con los Estados Unidos.

Almacenes Hisco México están autorizados para importar y almacenar los productos químicos peligrosos, cada almacén esta equipado con almacenamiento en frío para materiales sensibles a altas temperaturas.

Importaciones temporales; Hisco México tiene el servicio a las maquiladoras de importación de productos de forma temporal y la transferencia de estos materiales libres de impuestos de importación e IVA.

Importaciones definitivas; Hisco México además de brindar el servicio de importaciones tmporales, también hace importaciones de los productos de carácter de definitivo y hace la facturación Mexicana.

  • Servicios de Hisco México.

Importacipon.almacen
Transporte.
Almacenamiento.
Entregas a tiempo.
Administracipon de inventarios.

Soporte técnico local.
Reducción de costos.
Reducción de inventarios.
Respuestas rápidas.
Mejora en logística.
Agente fiscal interno.

Hisco Reynosa
Parque industrial Moll.
Reynosa: (899) 923 46 50.
Monterrey: (818) 327 98 30.
Harlingen Texas: (956) 423 1616.

harlingen@hiscoinc.com


Powered by WordPress. Design: Tamaulipas Blogs.