Que son los Cuartos Limpios?

cuartos limpios

cuartos limpios

Los Cuartos Limpios o Clean Rooms en la industria son un área especialmente diseñada para obtener en su interior bajos niveles de partículas contaminantes, para la adecuada fabricación de partes electrónicas, medicas, automotrices, alimenticias, etc; que así lo especifiquen.

Los parámetros ambientales en el interior de los Clean Rooms deben de ser estrictamente controlados, las partículas suspendidas en el aire, la temperatura interna, la humedad, el flujo de aire, la presión interior del aire, la iluminación, etc.

Amigos quienes nunca han trabajado en un Clean Room?. En algún caso en lo particular trabaje donde hasta el sonido, el perfume, los desodorantes en aerosol, así como el gel en aerosol para el cabello, la barba, el corte de uñas, los anillos y el exceso de pintura en las uñas de las mujeres, eran también monitoreados mas por estrategia que por parámetros de control interno libre de contaminación, pero así es la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas.

Una de las desventajas de los Cuartos limpios es el lato coste de implementación como de operación, lo cual restringe su uso en algunas empresas, por supuesto que no para nosotros Distribuidora Hisco.

Distribuidora Hisco México donde puede usted obtener asesoría técnica sin costo alguno, los mejores equipos y el material necesario a bajo costo sin problema alguno, denos la oportunidad de servirle sin compromiso alguno y quedara usted satisfecho con nuestros productos, precios y servicios.

No dudes en llamarnos y solicita una asesoría sin costo ni compromiso en Hisco México.

Con Info de Wikipedia. photo credit: NASA Goddard Photo and Video via photopin cc

 

7 Responses to “Que son los Cuartos Limpios?”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress. Design: Tamaulipas Blogs.