Materiales absorbentes para limpiar derrames de líquidos peligrosos

materiales absorbentes

Brady

Amigos de la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas gracias por tu tiempo, tus comentarios y tus visitas al Blog de Hisco México, su distribuidor de equipos, materiales y productos de las macas de mayor prestigio y reconocimiento dentro de la industria.

Materiales absorbentes ecológicos.
Su distribuidora Hisco México preocupados por el cuidado del medio ambiente le ofrece materiales absorbentes para impedir, controlar y limpiar derrames internos de líquidos o materiales peligrosos en las áreas de trabajo.

Distribuidora Hisco México; contamos con lineas de productos de basadas en celulosa y una linea de productos de polipropilenos, ambas lineas amigables con el medio ambiente de las reconocidas marcas distribuidas por nuestra empresa Hisco México.

  • Brady: Soluciones de identificación de instalaciones, productos e incidentes potenciales de seguridad.

Servicios de elaboración de procedimientos para bloqueo y auditoria.
Los servicios de bloqueo / etiquetado conocidos también como lock out tag out para implementar un programa que cumpla con las normatividades de la STPS y OSHA requieren que se coloquen procedimientos de bloqueo escritos en las maquinas. Esto seguramente sera una tarea que consuma mucho tiempo del personal, y los servicios que Brady ofrece le ayudan a ahorrarse este tiempo.

Servicio de elaboración de procedimientos gráficos de bloqueos.
Esta es la solución mas rápida y efectiva para crear un programa de bloqueo; es un servicio integral en el que los ingenieros de Brady visitaran sus instalaciones y desarrollaran un programa de bloqueo; crearan procedimientos visuales, instructivos para sus maquinas, los colocaran directamente en el equipo y tomaran todas las medidas necesarias para asegurar que su planta cumpla o exceda los requerimientos de la STPS / OSHA.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by WordPress. Design: Tamaulipas Blogs.