Industrias

HISCOHisco por más de 40 años ofrece los servicios a distintas industrias, en Hisco México estamos dedicados a ser un proveedor local Premier de materiales críticos, nuestro equipo lleva a cabo esta misión a través de nuestro renombrado Servicio Rápido y Amigable.

Hisco se mantiene a la vanguardia de los desarrollos industriales, suministro de materiales avanzados para ayudar a nuestros clientes a ser mas competitivos y reducir sus costos.

Hisco suministra toda l alista de materiales ( BOM ) especificada por productos, asi como toda la asesorpia en la fabricacipon y el proceso, la hoja de seguridad de los productos, así como asesoria técnica en su empresa.

Socios Proveedores Líderes en la industria como son 3M™, DuPont™, Henkel, Kapton®, Alpha Metals, Kimberly-Clark y Momentive Performance Metals.

Hisco México se enfoca enla mejora continua, asegura que el personal cuenta con la capacitación  técinca y el conocimiento necesario para atender los requerimientos técincos del cliente y ofrecer soluciones rentables para nuestros clientes.

Hisco Electronics ofrece la mas amplía oferta de productos de electrónica de fabricación Americana, contamos con oficinas locales de suministro de todos los productos que usted requiera, Hisco le ofrce soporte en su proceso de fabricación,  apoya en el diseño de sus productos y gestiona la cadena de suministro.

Iluminación LED; Hisco México ofrece una seleccion única de soldadura, cintas, adhesivos y otros productos para el montaje de sus productos. Las soluciones para hacer frente a los problemas térmicos comunmente encontrados con ilumicación LED, son un áre de especialización de Hisco México.

El personal de Hisco México está listo para trabajar con usted en la selección de material y el desarrollo de un sistema eficaz, para disminuir los gastos en su proceso industrial. Nos destacamos en soluciones innovadoras para los procesos y diseños mas exigentes, el personal de Hisco México se ha comprometido a darle un valor adicional a todos nuestros clientes.

  • Aeroespacial y Defensa

militares y defensaLa linea de productos Hisco incluye materiales utilizados por todos los segmentos de la Industria de la defensa y aeroespacial, incluidos los fabricantes OEM de equipos militares y aeronaves, MRO y los fabricantes de componentes reacondicionados, fabricantes de componentes y piezas de repuesto.

  • Dispositivos Medicos

dispositivos medicosHisco ofrece a los fabricantes de dispositivos médicos una cartera de productos de alta calidad respaldados por los conocimientos técnicos. Fabricación personalizada y servicios están disponibles para proveerle lo necesario para sus especificaciones exactas de materiales para su produccion.

  • Paneles Solares

modulos solaresHisco entrega fabricantes de módulos solares soluciones innovadoras a sus problemas de fabricación, proporcionando materiales de alta calidad avanzada y el conocimiento técnico ademas de la experiencia para desarrollar soluciones de proceso.


Powered by WordPress. Design: Tamaulipas Blogs.